Nuestros Proyectos

Wellecosystem inicia su viaje en el 2012 en Barcelona, fruto de la pasión de su fundadora  por las piezas antiguas y ese aire Vintage que se respira por la ciudad. La idea era crear diseños con muebles restaurados, arreglados y transformados con cariño y, en ese camino, rescatar oficios antiguos como tejer, bordar, coser o tornear. Se crearon piezas verdaderamente auténticas fusionando los muebles antiguos con materiales Eco-healthy, para que renacieran del olvido y tomarán un  nuevo protagonismo en algún rincón.

 

En esa línea de renovación, desde el 2019 nuestro equipo se ha reforzado. Hemos ampliado las opciones para crear una atmósfera cómoda para el espacio y, lo más importante, siempre con la idea de propiciar un equilibrio con la naturaleza y su entorno.

En 2020 nuestra reinvención y crecimiento personal nos ha llevado a una asesoría de bienestar sostenible con nuestra certificación Well. Nuestro entorno se verá minimizado en la huella de carbono, se obtendrá más eficiencia en los elementos energéticos y de suministros a la vez que activaras un entorno más saludable.